Gobierno

Reconoce Darío Benítez el trabajo conjunto en la jornada de vacunación

Uno de los temas que abordó y gestionó el Presidente en su gira de trabajo por la Ciudad de México fue el acercar a Tecate la vacunación contra COVID, tal y como se llevan a cabo en otros municipios del estado.

Tecate, B.C.- El día de hoy miércoles 15 de diciembre se reactivó la jornada de vacunación en el Centro Estatal de las Artes (CEART), luego de que por cuestiones climatológicas el pasado martes 14 de diciembre se suspendiera la jornada de vacunación en la ciudad, acción que el Presidente Municipal Darío Benítez reconoció.  

En este sentido, el Primer Edil puntualizó que uno de los temas que abordó y gestionó en su gira de trabajo por la Ciudad de México fue el acercar a Tecate la vacunación contra Covid, tal y como se llevan a cabo en otros municipios del estado, ante la demora que nos colocaba como el único municipio sin contar con la jornada de vacunación.

“Tecate era el único municipio que no había iniciado la vacunación masiva a menores de 18 años, así que llevamos esta exigencia arriba y con el apoyo del delegado único Jesús Alejandro Ruiz Uribe y de la delegada regional Angélica Hernández se dio inicio”

Darío Benítez destacó que “Todo es posible con insistencia y tocando las puertas correctas”, el inicio de las Jornadas de vacunación masivas se ha logrado también gracias a la excelente coordinación de Gobierno del estado y la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, y por supuesto el gran apoyo de la Secretaría de Salud.

Con esto también cerramos una alianza entre los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), para comunicar y apoyar en los Programas de Bienestar y en el tema de la vacunación entre otros temas.

De esta manera se reactivaron los puntos para continuar la vacunación contra el covid-19 en Tecate tanto para jóvenes de 15 a 17 años en primeras dosis del biológico Pfizer, vacunas de primera dosis para personas de 18 años en adelante y refuerzos para adultos mayores de 60 año en adelante con el biológico Astrazeneca.

Con total agrado y con el fin de mantener el acercamiento con la comunidad el Mandatario realizó el recorrido en el punto de vacunación en donde con medidas sanitarias escucho a la ciudadanía y presenció que se estuviera realizando la jornada con armonía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: