Sociedad

Familia tecatense organiza festejo navideño para niños

Tecate, B.C.- En un evento lleno de magia, alegría y muchas sorpresas el Gobierno de Tecate que encabeza Darío Benítez a través de la dirección de Bienestar a cargo de Sandra Hernández y con la donación de la Familia Hernández (originaria de Tecate) llevaron a los niños tecatenses un motivo de festejo en estas fiestas decembrinas.

El evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, en donde desde temprana hora se dieron cita familias enteras de diferentes colonias, las cuales disfrutaron de un momento agradable, en donde a los pequeños se les entregó un juguete para que estas festividades todos los niños tecatenses tenga un obsequio que disfrutar esta navidad.

El Presidente Municipal agradeció a la familia Hernández por su gran corazón y sobre todo por unirse al Gobierno para llevar felicidad a las familias tecatenses que más lo requieren, siendo estas fiestas una conspiración para unirnos en amor.

“Durante las fechas decembrinas lo material debe pasar a segundo plano, lo que más debe tener valor es el amor familiar, la unión con nuestras familias es algo que ni todo el dinero del mundo o el regalo más caro pueden igualar, pero sin duda alguna, ver la sonrisa de nuestros niños y niñas al momento de recibir un regalo es algo que llena mi corazón por completo” expresó el edil.

Por su parte la Familia Hernández, originaria de Tecate, que por voluntad propia se contactó con la directora de Bienestar para regalar juguetes a niños y niñas de las diferentes comunidades del municipio, agradecieron al mandatario por su apoyo y disposición para realizar este magno evento.

Cabe mencionar que en el evento navideño también se entregaron despensas por parte de la dirección de bienestar, así como cepillos de dientes, pastas y enjuagues bucales por parte de la Regidora Karolina Fraijo y el Regidor Pedro Torres. Para clausurar el evento la directora de Bienestar, Sandra Hernández agradeció a todos los que hicieron posible este significativo evento, deseándoles bonitas fiestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: