Sin categoría

Con el 2022 llega un nuevo tecatense

Tecate, B.C- El Presidente Municipal, Edgar Darío Benítez Ruíz acompañado por la Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Quijada Maldonado visitaron esta mañana la clínica No 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecate para conocer al primer niño tecatenses del 2022, y de esta manera adquirir el compromiso de trabajar para mejor la ciudad para las nuevas generaciones.

El pequeño es hijo de Estrella Aracely Aguilar Fabian, la cual dio a luz a las 3:25 horas del 1 de enero del 2022. Según informes del hospital nació completamente sano y pesando 3.000 Kilos.

A decir de la nueva mamá, el nacimiento les tomó por sorpresa, ya que apenas tenía 36 semanas y lo esperaban para finales de enero, por esta razón ambos padres aún no definen el nombre que le darán a su hijo, pero se encuentran completamente felices de recibir el año con el mejor regalo en sus brazos.

Como es tradición, por parte del Gobierno de Tecate se le entregó a la nueva mamá una canasta con artículos de cuidado personal para él bebé que ha traído felicidad y nuevos retos para su familia. reiterando el compromiso de trabajar para que las nuevas generaciones tengan más y mejores oportunidades para salir adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: