Gobierno

Invita CESPTE a ratificar o solicitar beneficio de subsidio al agua

Tecate, B.C.- Con el objetivo de apoyar a población vulnerable, el Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora, Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda a través de CESPTE invita a jubilados, pensionados,  personas en pobreza, personas en situación de viudez y discapacitados a ratificar o solicitar el apoyo al servicio de agua potable mediante un convenio de subsidio.

Los requisitos para personas pensionadas o jubiladas son: Credencial de pensión, credencial de INE, Informe de pagos de pensión o estado de cuenta actual y recibo del agua.

Los requisitos para personas en pobreza (ser mayor de 60 años), personas situación de viudez (ser mayor de 50 años) y discapacitados son: Tarjeta INAPAM, tarjeta de discapacidad o acta de defunción de su cónyuge, credencial del INE así como recibo de agua y teléfono.

Por su parte, el Director del organismo el Ing. Alfonso Arámburo indicó que el beneficio consiste en exentar el pago del servicio del agua hasta por 15m³ (15,000 litros) y que se estará brindando atención a los usuarios en oficinas centrales en Col. El Descanso Calle Misión de San Francisco s/n en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 665 654 5848 extensión 104 ó 103 también mediante la aplicación móvil whatsapp al 665 121 9091

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: