Sin categoría

Nayely estará dos años en prisión por cometer un robo en Tecate

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de carpetas de investigación, con el objetivo de reunir evidencia suficiente para que los responsables de algún delito sean vinculados a proceso o sentenciados por la comisión de los ilícitos.

En días pasados, la Fiscalía Regional de Tecate luego de presentar pruebas y argumentos en contra de una mujer acusada de robo calificado, logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria.

Durante la audiencia intermedia se realizó un procedimiento abreviado en el que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, presentó las pruebas contenidas en la carpeta de investigación del caso, con lo que el Juez de Control impuso más de 2 años de prisión a NAYELY ACOSTA RUBALCAVA.

De acuerdo con lo establecido en la indagatoria, la acusada junto con Alejandro Sotelo, previamente sentenciado, caminaban por la vía pública y se encontraron con la víctima, a quien le robaron sus tenis, cartera y teléfono celular, para después darse a la fuga.

Es así como a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos de la Fiscalía de Tecate, se fijó sentencia de 2 años y 6 meses de prisión en contra de Nayely Acosta Rubalcaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, realizan una ardua labor para que las víctimas de delitos reciban la respectiva reparación del daño y que los responsables de ilícitos paguen por el delito cometido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: