Sin categoría

Localizan cuerpo en la zona limítrofe Tijuana-Tecate

Tecate, B.C.- Aproximadamente a las 12:24 horas a través de un reporte del C4, la Policía Municipal de Tijuana atendió un reporte de un cuerpo sin vida ubicado en la zona limítrofe Tijuana-Tecate en las cercanías de la planta Dart y el desarrollo Villa del Campo.

Al hacer la revisión vía GPS, determinaron que el cuerpo se encontraba dentro de la jurisdicción de Tecate, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes, quienes hicieron el levantamiento correspondiente en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Con la información preliminar se presume que se podría tratar de un asesinato perpetrado en alguna colonia del distrito de la Presa Tijuana, en virtud de que el cuerpo fue encontrado a las orillas de la carretera de cuota con dirección a Tecate, y los caminos de acceso alternos únicamente son viables a través de las zonas de Villa del Campo.

Cabe destacar que Tijuana ha protagonizado en las últimas semanas un alto índice de homicidios dolosos y hechos violentos que han centrado la atención como actual foco rojo de violencia en el Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: