Sin categoría

Inicia CESPTE reposición de red de alcantarillado sanitario sobre el bulevar Defensores

  • Con el objetivo de evitar escurrimientos y mejorar la calidad del servicio

Tecate, B.C. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) inició maniobras técnicas en el fraccionamiento Hacienda sobre el bulevar Defensores para sustituir más de 40 metros de tubería de drenaje de ocho pulgadas, esto con la intención de contribuir con la calidad de vida de las y los tecatenses.

El director del organismo, Jesús Alfonso Arámburo Zatarain, estuvo presente para constatar que los trabajos se estén llevando a cabo de manera correcta. Mencionó que la prioridad del Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda es el bienestar de todas y todos los habitantes del Pueblo Mágico, por eso se debe priorizar la rehabilitación y ampliación de la infraestructura hidráulica.

Aramburo Zatarain también indicó que hay redes de agua potable y alcantarillado sanitario que ya han cumplido su vida útil, como este caso. Además, tiene identificada una segunda red de alcantarillado sanitario colapsada sobre la avenida Juárez en la colonia Encanto Sur, en donde se harán las debidas reposiciones una vez que se terminen los trabajos sobre el bulevar Defensores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: