Gobierno

Adeuda Rancho La Puerta 5 MDP de predial

Tecate, B.C.- El conocido y galardonado spa Rancho La Puerta, se suma a la lista de deudores del predial, así lo dio a conocer el alcalde, tras ser cuestionado sobre los próximos cobros a deudores, lo que recalcó, que será una constante de su gobierno.

A decir del edil, a través del departamento de reglamentos están poniendo en orden cuentas de personas que tenían cuestiones irregulares de permisos de alcohol, negocios del sector industrial, así como deudores mayores, a los cuales se les ha notificado e incluso iniciado el proceso de revisión de embargo.

El reconocido spa con más de 80 años de historia en el municipio, tiene un adeudo de poco más de cinco millones de pesos, sumándose a los grandes deudores como el hotel Kumiai Inn, que meses atrás fue exhibido y clausurado por irregularidades en sus permisos, así como un adeudo de alrededor de un millón de pesos.

Al respecto, Darío Benítez informó que se encuentran en platicas con los directivos de la empresa para buscar de qué manera se puede solventar el adeudo.

¨Ya están en comunicación (con Rancho La Puerta) desde hace tres días, se les va a hacer el proceso de notificación formal, son conocedores del proceso de la deuda, no se está haciendo ahorita un proceso de clausura formal, todavía¨ refirió.

De acuerdo con la página de reservaciones del lujoso spa, una semana de estancia en temporada regular para una persona, tiene un costo de $4,800 dólares, más de 96 mil pesos, y de ahí, la tarifa sube hasta los $7,250 dólares, dependiendo del tipo de paquete que se desee adquirir.

Luego de la clausura del hotel Kumiai Inn, lo recaudado del pago del adeudo fue utilizado para la compra de un camión recolector de basura, el cual entró en funciones este día en las de las colonias de la zona este del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: