Sin categoría

Continuará la jornada de vacunación durante el fin de semana en Tecate

Tecate, B.C.- Ante el repunte de casos confirmados y activos de COVID-19 que se ha registrado en el municipio y siguiendo el principio de vacunar a más personas para erradicar las cadenas de transmisión, la jornada de vacunación en Tecate se extenderá sábado 22 y domingo 23 de enero.

Durante estos cinco días de la jornada en el municipio, la afluencia disminuyó considerablemente, pues apenas acudieron 2236 personas a vacunarse en el centro de salud Fundadores.

Es importante recordar que la aplicación del refuerzo está dirigida a personas de 40 años o más, que se hayan aplicado cualquier otra vacuna, incluyendo Johnson & Johnson, por lo cual, como requisito es necesario que hayan pasado seis meses desde la última aplicación.

Asimismo, se estarán aplicando vacunas para el personal de salud, maestros, policías y bomberos. Además de primeras y segundas dosis para adultos de 18 años en adelante. (No es lo mismo que refuerzos) y primeras y segundas dosis de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años.

En el caso de los jóvenes de 13 años de edad, la primera dosis será aplicada si cumplen los 14 años en 2022. (No aplica para jóvenes que estén a días o semanas de cumplir los 13 años, o que días antes de la jornada cumplieron los 13 años)

La jornada se llevará a cabo en el centro de salud Fundadores, sábado y domingo de 8:00 a.m., a 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: