Sin categoría

Confirman asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

Tijuana, B.C.-La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que una mujer periodista fue asesinada en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Tijuana, a causa de las heridas resultantes al haber sido atacada con un arma de fuego, mientras se encontraba en un vehículo.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió el reporte por medio de una llamada de emergencia al 911, de que una mujer había recibido disparos mientras se encontraba en un automóvil, acudiendo personal de la institución.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontró sin vida a una mujer, que fue identificada como Lourdes Maldonado López, de acuerdo con los documentos oficiales que tenía en su poder, quien se desempeñaba como periodista.

La FGE abrió una carpeta de investigación y a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, la institución trabaja ya en las indagatorias correspondientes.

Durante la semana, se dio a conocer que la comunicadora había ganado una demanda laboral contra el medio de comunicación PSN, propiedad del ex gobernador Jaime Bonilla.

Es el segundo homicidio de un compañero periodista en menos de una semana en el Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: