Sin categoría

Inician los trabajos de rehabilitación del Bulevar Defensores

Tecate, B.C.- Dando respuesta al compromiso con la ciudadanía de continuar con el Programa de Bacheo en la ciudad, el Gobierno de Tecate informa que esta tarde iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Bulevar Defensores.

Los trabajos serán realizados por brigadas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Tecate, los cuales tendrán una duración de dos días, a partir de hoy miércoles 26, continuando el jueves 27 de enero del presente año, desde Avenida Juárez hasta Avenida Cocoyoc en ambos sentidos.

El titular de la dependencia Octavio Villalba Torres, señaló que la obra de rehabilitación de esta transitada vialidad, incluye labores de corte de asfalto, levantamiento, recolección y aplicación de 20 mts3 de asfalto.

En ese mismo sentido, se hace un atento llamado a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes y utilizar vías alternas para no obstruir las labores que realizan las brigadas de trabajo en la zona, agilizando las labores de bacheo en la ciudad en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: