Sin categoría

No es contra los ricos es contra los incumplidos y es a favor de los servicios: Darío Benítez en “la nocturna”

Se invita a la comunidad a sintonizar todos los martes en punto de las 19:00 horas y el tercer jueves de cada mes en la página de Facebook oficial www.facebook.com/dariobenitezruiz para seguir uniendo lo bueno de Tecate.

Tecate, B.C.- Continuando con la buena respuesta por parte de la audiencia tecatense y tal como se anunció, se realizó la segunda edición de “La Nocturna con Darío”, una plataforma de comunicación social con la comunidad, implementada por el Gobierno de Tecate, para ofrecer un punto de encuentro para el intercambio de ideas con la ciudadanía.

En esta ocasión se destinó una sección donde se reflexionó sobre la polémica insistencia en el pago de grandes deudores, el alcalde Darío Benítez profundizó como un “acto de justicia social” el buscar los grandes pagos y ser empático con la ciudadanía emprendedora.

Durante el programa, donde también se expuso la problemática de seguridad pública y los avances en recaudación y algunas acciones, manteniendo el tono ameno y de cordialidad de la edición anterior, se dijo que lo recaudado se dirigirá a las acciones prioritarias del Plan Municipal de Desarrollo.

En ese sentido, el alcalde alentó a los espectadores a comentar en que se debería gastar el recurso recaudado por los grandes deudores del municipio, por lo que durante la respuesta a los comentarios vertidos en redes sociales los ciudadanos manifestaron sus inquietudes, siendo estos, equipos para seguridad, bomberos y servicio de recolección de basura.

Así mismo, esta retroalimentación sirvió para que los ciudadanos tuvieran respuestas a sus múltiples preguntas, tales como si se tendrá próxima compra de camión recolector de basura, próximas calles por rehabilitar, y la gestión para una ventanilla para tramitar pasaportes en el municipio, así como propuestas para los próximos invitados a La Nocturna.

Rondando los 400 espectadores durante la transmisión en vivo y más de 4 mil reproducciones al igual que en la edición anterior, el Primer Edil demostró que se puede interactuar con la ciudadanía de una forma cercana y accesible, sin hacer grandes inversiones. Comprometiéndose a responder personalmente cada una de las preguntas o comentarios que se hacen en sus redes sociales e invitando a la ciudadanía a proponer temáticas, aclarar sus dudas y solicitarles a los funcionarios quienes tienen la instrucción de estar disponibles durante toda la transmisión, la resolución a sus problemas en cada una de las dependencias.

“La Nocturna con Darío” llega para renovar los esquemas de comunicación del Gobierno, ofreciendo a las y los tecatenses la oportunidad de ser escuchados, por lo cual se invita a la comunidad a sintonizar todos los martes en punto de las 19:00 horas y el tercer jueves de cada mes en la página de Facebook oficial www.facebook.com/dariobenitezruiz para seguir uniendo lo bueno de Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: