Sin categoría

Un vehículo incendiado y dos casas baleadas, el saldo de los hechos en San Pablo

Tecate, B.C.- De acuerdo con el parte, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, tras atender el reporte de la central de radio se trasladaron al fraccionamiento Hacienda Tecate, San Pablo, ya que fueron reportadas múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se percataron que en el patio de un domicilio había un vehículo Mitsubishi Montero incendiándose, por lo que se pidió apoyo de bomberos para sofocar el incendio.

Asimismo, se observaron casquillos percutidos e impactos de bala en dos domicilios, sin embargo, ante tales hechos, no hubo lesionados, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes.

En redes, el alcalde Darío Benítez comentó que aparentemente se trató de una continuación de los hechos sucedidos hace unos días, en dónde también se suscitó una balacera, dejando un hombre lesionado.

Agregó, que los testimoniales de los vecinos, refirieron que quién se encontraba disparando en el área era el cuñado del apodado «Sonrics» quien fue el lesionado en días pasados en esta misma zona.

En comentarios, residentes de la zona externaron la necesidad de más vigilancia y rondines por parte de los elementos de seguridad ciudadana, así como la reactivación de la caseta en la comunidad.

Cabe destacar que el martes, se realizaron actividades de proximidad en la zona, e incluso la rehabilitación de las áreas verdes de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: