Sin categoría

Detiene FGE de Tecate a dos sujetos por distintos delitos: violencia familiar y abuso de una menor

Tecate, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate continúa trabajando en la persecución de los delitos en todos los municipios de Baja California, logrando la captura de sujetos que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

Mediante un operativo implementado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tecate, al dar seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se logró detener a dos personas que contaban con respectivos mandamientos judiciales.

Caso 1

Como resultado del trabajo efectuado por la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como José Rufino “N”, quien era requerido al contar con un mandato judicial por violencia familiar equiparada.

Caso 2
La Unidad de Delitos Contra las Personas y su Libertad, de la Fiscalía Regional de Tecate, aseguró a Salvador Alfonso “N”, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años o incapaces, siendo puesto a disposición del juez de control.

De manera permanente la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa patrullajes de vigilancia con el propósito de prevenir ilícitos y detener a quienes infrinjan la ley, así como cumplimentar órdenes de aprehensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: