Política

Por veda, se limitará la difusión de información institucional; continuará la nocturna con Darío

Tecate, Baja California – El gobierno de Tecate respetuoso de la Ley Electoral vigente adoptará las medidas necesarias ante la veda electoral, que da inicio el próximo viernes 4 de febrero y finaliza el domingo 10 de abril del 2022, por lo que se limitará la difusión de información institucional.

Dichas medidas se tomarán en cuenta ya que el próximo domingo 10 de abril el Instituto Nacional Electoral realizará una consulta popular para la revocación de mandato 2022 del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, atendiendo los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral se seguirá ofreciendo información relativa a temas de Seguridad Ciudadana, Salud, Educación y en caso de requerirse Protección Civil por medios oficiales del Gobierno de Tecate, incluyendo redes sociales.

El Mandatario Municipal aclaró que, si bien durante este periodo está prohibido difundir en medios de comunicación cualquier actividad, esto no es impedimento de seguir trabajando para unir lo bueno de Tecate, por lo que su Gobierno continuará resolviendo las necesidades de los tecatenses, tal como lo viene realizando desde el primer día de su administración.

Con respecto a “La Nocturna con Darío”, refirió que se continuará con este ejercicio de comunicación en donde se estará informando a la ciudadanía con total apego a las normas de la veda electoral. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: