Sin categoría

Anuncian empresarios creación de 100 nuevos empleos en Tecate

  • Asiste Subsecretario de Economía e Innovación en el Gobierno del Estado de Baja California a recorrido en empresa en expansión.

Tecate, B.C.- Comprometidos con la generación de empleos en el municipio, el organismo de promoción económica en Tecate a cargo de Joel Villalobos Gutierrez, refuerza acciones en pro de la generación de nuevos empleos así como el fortalecimiento de los ya establecidos, por lo anterior, Ivan Villanueva Director de COPRETEC realiza recorrido en empresa local acompañado del Mtro. Rodolfo Andrade, Subsecretario de Economía e Innovación en el Gobierno del Estado de Baja California.

“Luego del anuncio de crecimiento de empresas locales, agremiadas al organismo, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes ante los distintos entes de gobierno, con el fin de contribuir al desarrollo económico de esta ciudad, en esta ocasión contribuimos al fortalecimiento de las empresas ya establecidas a través de la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, lo que permitirá la creación, en una sola empresa, de aproximadamente 100 nuevos empleos” expresó Ivan Villanueva.

En ese sentido, el director del organismo de promoción hizo extensiva la invitación a empresas locales establecidas así como a las y los interesados en establecer nuevas fuentes de trabajo en el municipio a conocer las actividades en apoyo de las misma que realiza COPRETEC, por lo que pone a disposición el número telefónico (665) 654 48 59 así como el correo electrónico director@tecateedc.org.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: