Tecate, B.C.- De acuerdo con el Secretario de Salud estatal, Adrián Medina Amarillas, será este jueves 10 de febrero cuando inicie la vacunación contra COVID-19 para personas de 30 años en adelante en el Estado.
¨A nivel federal se va a iniciar el próximo lunes, pero aquí en Baja California, gracias a la gestión de la gobernadora, vamos a empezar mañana¨ dijo el funcionario estatal.
Durante la mañanera de este miércoles, el secretario de salud, indicó que está acción se da En vista de una mejoría en la evolución de la pandemia en el Estado.
Hace unos días, fue abierta la plataforma de registro para aplicar la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años, a la cual se puede acceder a través de mivacuna.salud.gob.mx, acercando más, la posibilidad de este grupo de edad para próximamente ser vacunado.
Será en la próximas horas cuando se de a conocer en qué municipios serán habilitados los puntos de vacunación.