Tecate, B.C.- Con el objetivo de informar a los agremiados sobre los actuales lineamientos que se aplican en el ámbito restaurantero, CANIRAC Tecate, sostuvo una reunión con COEPRIS Baja California (Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Baja California).
Asimismo, como parte los trabajos realizados por la cámara, se llevó a cabo un recorrido por algunos de los establecimientos de preparación de alimentos de la ciudad.
En la reunión participaron por parte de COEPRIS, el comisionado Erwin Areizaga Uribe, quien reiteró su apoyo para el correcto funcionamiento y aplicación de las normas de salud y protocolos respectivos ante COVID-19; así como la representante delegacional de CANIRAC Tecate, Gladies Montiel, quien refrendó el compromiso con COEPRIS para que los afiliados cumplan con los protocolos de higiene establecidos.
El recorrido incluyó los restaurantes Gorditas Durango, Faro de la Baja Restaurante, Panaderia el Buen Pan de Tecate, Taquería Los Amigos 1 y 2 y El Sazon de los abuelos.