Sin categoría

Realiza SEDENA operativo preventivo en San Pablo

Tecate B.C.- El departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realizó un operativo de prevención y proximidad con los residentes de la Colonia San Pablo, con la finalidad de buscar garantizar el bienestar y la seguridad de los habitantes.

 Continuando con las acciones de coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, en dicho operativo se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y se llevó a cabo la revisión de 15 casas abandonadas con el fin de evitar focos o centros de adicciones.

 Acciones que dan seguimiento a las labores emprendidas para reforzar la presencia policiaca en este y todas las zonas con mayores incidencias delictivas de la ciudad, de la mano de distintas actividades preventivas. 

Hace unos días,un hombre fue ejecutado en la zona, además de los múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego que tuvieron lugar en días pasados,, considerando a esa comunidad, como una de las principales generadoras de violencia en el municipio.

“Es evidente que la colonia vive una etapa de violencia que se percibió desde la balacera donde el sujeto apodado El Sonrics estuvo involucrado” aseguraron las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: