Seguridad

La Fiscalía Regional de Tecate cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a cuatro personas que contaban con mandamientos judiciales por los delitos de allanamiento de morada, violencia familiar, lesiones, contra la salud y robo de vehículo de motor.

Caso 1
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Investigación Contra el Patrimonio, la Sociedad, Administración de Justicia y el Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juez de control en contra de Héctor Joel “N”, por estar señalado de haber cometido el delito de allanamiento de morada.

Caso 2
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, integró la carpeta de investigación con las pruebas suficientes logrando que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, por el delito de violencia familiar y lesiones.

Caso 3
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se logró detener a Ignacio “N” por contar con un mandamiento judicial pendiente por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Caso 4
En un último caso el juez de control otorgó una orden de aprehensión en contra de Fernando Daniel “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control para su trámite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: