Política

Por una resma de hojas, se pelean alcalde y regidor de Tecate

Tecate, B.C.- A través de redes sociales, el alcalde Darío Benítez, respondió la indirecta muy directa del regidor Jorge Elías Rodríguez, quien aseguró que al interior del departamento de recaudación de rentas municipal los trabajadores padecían la falta de insumos básicos.

 ¨Hoy nos tocó hacer un regalo de hojas a recaudación de rentas porque no tenían. Habrás visto, tanto que presume el hablador del Alcalde de Gran cobro y ni los insumos básicos le da a su personal¨ Escribió una publicación en redes el regidor morenista, acompañado de una foto entregando el material de oficina.

Por su parte, Darío Benítez subió a su perfil una captura de pantalla de lo expuesto por el regidor, en donde tachó como un conflicto personal la acción de Jorge Elías.

¨Duele ver que a pesar de que hemos mostrado voluntad para hacer equipo, hay quiénes no sólo quieren seguir en el conflicto: sino que además lo hacen personal. En todos los departamentos tuvimos que poner control a los insumos de papelería, porque hasta eso se robaban amigos. ¿Se acaban o están por acabarse insumos como el papel? Se hace una sencilla requisición a Oficialia y en breve se trae material del almacén. ¨ expresó el edil.

Semanas atrás se destapó lo que a la larga se convirtió en un conflicto entre los integrantes del cabildo del mismo color, pues los ataques entre el alcalde y los regidores Jorge Elías Rodríguez, Sarahí Osuna y la síndico María Teresa Méndez, fueron notorios, tanto en declaraciones, redes sociales, como en las sesiones de cabildo.

Lo cierto es, que el pleito por una resma de hojas entre el alcalde y regidor de Tecate, es mínimo, comparado con el quiebre que se vive al interior del cabildo de Tecate, el cual es más que evidente, tanto, que ni siquiera la veda electoral ha calmado las aguas. Esperemos y que realmente sea un tema personal que solo afecte a los involucrados y no a la ciudadanía, que a la postre es la que siempre paga las diferencias políticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: