Sin categoría

Asegura FGE a mujer por extorsión en Tecate

Captada en flagrancia

Tecate, B.C.- Una de las principales acciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa en contra de la delincuencia, es implementar labor de investigación y vigilancia tras atención a denuncias ciudadanas, factor clave en la detección de objetivos delincuenciales y combate a la impunidad.

Derivado de diligencias jurídicas ejecutadas por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), zona Tecate, quedó bajo arresto una mujer sorprendida en flagrancia delictiva.

Al circular en las inmediaciones de la colonia Rincón Tecate, los agentes estatales observaron que una fémina hacia señalamientos solicitando ayuda, al detenerse para entrevistarla, manifestó que una persona estaba extorsionando a su jefe dentro de un establecimiento, hecho que ya había sido reportado al número de emergencia 9-1-1.

Una vez atendida la denuncia, se generó un reporte y con autorización del dueño del negocio, los policías de la AEI procedieron a entrevistarlo dentro del local; la víctima manifestó que una persona del sexo femenino lo estaba extorsionando con el pago de un dinero, para la presunta liberación de un préstamo de una financiera.

Ante estos señalamientos, se inició labor de investigación y campo que derivó en la detencion de María del Carmen “N”, por su presunta responsabilidad en los hechos.

Cabe señalar que al momento de solicitar información de la detenida a C4, se informó que cuenta con denuncia por el delito de fraude.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de proteger la integridad de los bajacalifornianos y castigar a quien irrumpa la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: