Educación

Denuncian falta de iluminación en el CETIS 25 de Tecate

A través de una denuncia a la redacción de este medio de comunicación, madres y padres de familia denunciaron que las inmediaciones del CETIS 25, Josefa Ortiz de Domínguez, no existen las luminarias suficientes para que las y los alumnos transiten con seguridad cuando oscurece.

El texto señala que esta problemática se extiende por las calles Baylón Chacón, 16 de septiembre, Nicolás Bravo y José María Morelos y Pavón, tanto de la Colonia Aldrete como Industrial, misma que las y los jóvenes utilizan para tomar el transporte público.

Este ultimo tema es otro de los problemas que presentan, pues al haberse cancelado de forma abrupta la ruta que cubre la zona, quienes estudian este plantel deben caminar hasta la carretera para tomar la línea de transporte público más cercana.

Aunado a ello, también se han recibido reportes de que a pesar de la oscuridad con la que caminan, tampoco se observan rondines constantes del la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, lo que aumenta la zozobra y la exposición a un posible asalto a los estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: