Política

Por un oficio, nuevo pleito entre el Presidente Municipal de Tecate y la Sindico

Se dio un capitulo mas entre el pelito que mantiene el Presidente Municipal de Tecate, Darío Benítez y la Sindico, María Teresa Méndez, por la entrega de un oficio dirigido al Tesorero, Antonio de Jesús Rosas Valenzuela.

A través de su página de Facebook, el alcalde realizó una transmisión en vivo donde se podía ver a las partes involucradas dentro de la Oficialía Mayor, ahí explicó lo que pasaba.

“Me encuentro con toda la vergüenza del mundo en Oficialía Mayor, con la presencia de la Sindico Procurador, que viene aquí, hace un arguende grabando; su historia inicial fue que en la tesorería no se le quiso recibir un documento… llegan aquí ahora a intentar entregar un documento por oficialía de partes” expresó.

Agregó que la sindicatura intenta levantar un acta circunstanciada para iniciar un proceso de apercibimiento por un supuesto mal manejo por parte del gobierno central y en lo que aseguró, se trata de un “show mediático”.

“Ahora se meten a nuestras dependencias, a interrumpir trabajo, a amedrentar funcionarios con actas de apercibimiento, cuando en ningún momento se le hizo llegar directamente un documento al tesorero” dijo.

Concluyó diciendo que, en lo personal, no le gusta estar en pleitos, y dijo que hay muchas prioridades para el municipio como lo son las finanzas y las obras publicas.

“El famoso oficio lo que quieren (la sindicatura) es una reasignación presupuestal, porque quiere mas lana para gastar la señora (Teresa Méndez) por si no le bastara, solicitando aumentos de compensaciones” expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: