Sin categoría

Continúa prófugo el conductor del tráiler que se volcó en La Rumorosa

Tecate, B.C.- El conductor del tractocamión que se volcó provocando la muerte de tres personas, continúa prófugo de la justicia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron a las 20:17 horas del sábado 12 de marzo, cuando en la carretera Tecate-Mexicali Km. 50, se registró una volcadura de un tracto camión (tráiler) de color blanco, sobre un vehículo de la marca Nissan, en donde viajaban tres personas.

Por este hecho, la Fiscalía Regional de Tecate dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y daño en propiedad ajena.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel de 56 años, María Olga de 77 años y Rosa María 57 años de edad.

«El conductor del tracto camión se dio a la fuga; sin embargo, la Fiscalía lo tiene identificado y trabaja para localizarlo, y así determinar su situación legal derivada de estos hechos, una vez que se realicen todas las pesquisa correspondientes y se tengan los dictámenes periciales de tránsito terrestre, para definir el cómo ocurrieron los hechos», expuso la FGE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: