Sin categoría

Deportan a “El Huevo”, presunto líder del Cártel del Noreste, a EU

Tijiana, B.C – Durante la madrugada de este martes, el presunto líder del Cártel del Noroeste, Juan Gerardo N, apodado “El Huevo” fue entregado a las autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Tijuana.

Sin salir de las instalaciones del puerto aéreo fue entregado a los agentes estadunidenses, a través del puente binacional conocido como CBX.

Mediante un fuerte operativo de seguridad realizado por la FGR y Sedena, “El Huevo” llegó a esta ciudad fronteriza muy cerca de las 00:20 horas y encaminado al puente binacional donde ya era esperado por agentes americanos.

La Fiscalía General de la República aclaró que “El Huevo” fue deportado a Estados Unidos, más no extraditado, porque es ciudadano estadounidense; anoche fue entregado a las autoridades de dicho país en el Puente Tijuana-San Ysidro.

La deportación se da luego de una jornada violenta en Tamaulipas, por la captura de Juan Gerardo N.

El sujeto es identificado como sobrino del líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales. Tienen varias ordenes de aprehensión en México y la solicitud de extradición a Estados Unidos por conspiración, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: