Sin categoría

Confiamos en la tropa y nos apegamos a Landeros: Darío Benítez

Tecate, B.C.- Luego de que sonara fuerte la renuncia de Enrique Alonso Trujillo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte municipal, el alcalde del municipio, Darío Benítez dijo que es una posibilidad pero que no se han confirmado en los hechos.

«Mientras la coordinación federal continúe, y confiemos en la buena tropa de policías que hemos conciliado, las cosas seguirán mejorando. Pero sobre todo: mientras no permitamos que directores que le fallaron a Tecate en el pasado sean promovidos como actores del presente, estaremos muy bien» declaró en redes sociales.

Esta mañana y a pregunta expresa sobre su renuncia, el director de seguridad ciudadana, Enrique Trujillo, mencionó que será el martes cuando brindará una declaración, sin embargo, no desmintió el hecho de su posible dimisión del cargo.

“Los resultados han estado a lo que estaba esperando, me mandaron a mí para lo que es inibhir el delito, creo que nos fue bien, nos está yendo bien…No sabemos quién vaya a venir, no quiero dar mucha declaración” dijo.

Al respecto, el alcalde indicó en redes, que si bien, el director no confirmó su renuncia, si lo planteó  como una posibilidad para abril por motivo de su plaza en Fiscalía, no obstante, dijo, “las imágenes y los hechos hablan más que mil palabras”

Asimismo, precisó, que el gran acierto de Trujillo en seguridad estos meses ha sido la coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, pero su falta de comunicación también ha sido constante.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, de octubre a febrero, los delitos de alto impacto fueron a la baja en el municipio, no así, los relacionadas con robo a casa habitación y robo de vehículo.







Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: