Sin categoría

Trabaja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de BC en la recuperación de espacios

  • Los problemas más comunes que enfrentan los espacios y que crean una sensación de inseguridad son el grafiti en las paredes, las rutas peatonales inseguras y el vandalismo.

Ensenada, B.C.- Con el objetivo es disminuir la sensación de inseguridad, eliminando el entorno deteriorado y preservar la calidad de los espacios, para una sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Baja California (SSCBC), lleva a cabo en los siete municipios del estado acciones que permitan sumar voluntades para regresar la paz a las calles.

A través de la Dirección de Prevención del Delito, se da la coordinación con la población para realizar actividades que incentiven la participación ciudadana con proyectos que favorezcan la recuperación de espacios públicos dañados.

Los problemas más comunes que enfrentan estos espacios y que crean una sensación de inseguridad son el grafiti en las paredes, las rutas peatonales inseguras y el vandalismo.

La administración estatal busca proteger a las familias, por ello hace un atento llamado a participar en las jornadas de recuperación de espacios públicos implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por el bien de todas y todos es importante unir los esfuerzos para que comunidad y gobierno, logren que la recuperación de espacios sea una realidad que conduzca a tener una vida libre de violencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: