Sociedad

Exitosa primera edición de TEDxTecate

Más de un centenar de personas fueron los asistentes a la primera edición de TEDxTecate, que ya es confirmada por los organizadores como todo un éxito.

Este evento sin precedentes, ha sentado las bases para que más personas y más charlantes se den cita en las ediciones posteriores.

Brandon Chargoy, uno de los encargados de traer este proyecto a Tecate, señaló que serán los asistentes quienes a través de sus comentarios y publicidad de experiencias tengan la mejor opinión de este magno evento, pero adelantó que sin duda hay mucha satisfacción en la gente.

«He percibido que la recepción, no solo de los invitados, de los patrocinadores, de todos, ha sido excelente» apuntó

Fueron poco más de 6 horas de una interacción entre ponentes y asistentes, con recursos para hacer redes negocios, performances culturales, exposiciones de arte y cultura del emprendedurismo a flor de piel, todo en busca de una mejor sociedad y desarrollo.

Sin dudada alguna, el pináculo del evento fue la participación de la señora Deborah Szekelly, cofundadora de Rancho La Puerta y que a pesar de que próximamente cumplirá 100 años, durante su charla conminó a los presentes a seguir sus sueños y a seguir buscando un crecimiento en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: