Tecate, B.C.- ¨Temas de impacto y gran importancia para los tecatenses¨, fueron los detonantes para lograr lo imposible, pues la síndico procuradora María Teresa Méndez y la diputada federal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, sostuvieron una reunión la tarde de este lunes.
Y es que no es un secreto que la actual síndico en repetidas ocasiones y a todas luces, antes de que la ex alcaldesa dejara el cargo, hiciera una serie de señalamientos en su contra respecto a su trabajo al frente de la administración pública, calificándolo como ¨gobierno inepto, arrogante e ignorante¨, por decir algo.
El inesperado encuentro tuvo lugar en el módulo de la diputada federal, mismo que fue pregonado a través de redes sociales por la propia ex alcaldesa, quien destacó que, ¨cuando hay coordinación entre los niveles de gobierno todo fluye mejor¨.
Lo que no quedó claro es de qué manera la sindico municipal y la diputada federal trabajarán en coordinación, pues su publicación de redes solo limitó a enaltecer el histórico encuentro.
Si bien, como dicen, ¨es de sabios cambiar de opinión¨, hay palabras y actos que son difíciles de olvidar.
Será entonces, la ciudadanía, que es a quien se deben los servidores públicos, quien juzgará y verá beneficio de estas reuniones entre políticos, que ¨buscan resolver temas de gran importancia¨ , ¿para los tecatenses?
Lo cierto es que, a seis meses de iniciada la administración al frente de la sindicatura, los dimes y diretes han prevalecido en la encomienda de la síndico, y qué mencionar del poco, por no decir nulo trabajo legislativo de la diputada federal.