Sin categoría

FGE facilita trámites para reporte de extravío y denuncias anónimas a través de su página de internet

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la página http://www.fgebc.gob.mx, ofrece a la ciudadanía la facilidad de realizar reportes de extravío, así como otros trámites y asesorías para la presentación de denuncias, sin necesidad de acudir personalmente a las unidades receptoras.

Como parte del trabajo de modernización, la FGE trabaja en la implementación de nuevos mecanismos que faciliten solicitudes de constancias de extravío a través de Internet.  

En el caso de las constancias de extravío por Internet, se requiere que el interesado ingrese a la página oficial de la dependencia, seleccione el apartado de Constancias de Extravío, llene el formulario y esté al pendiente del correo electrónico que se registra, ya que en un plazo no mayor de 24 horas llegará el reporte con plena validez oficial.

La Fiscalía General del Estado, actualiza de manera permanente sus servicios vía Internet para ahorrar tiempo y evitar la aglomeración de personas en tiempo de contingencia sanitaria por COVID-19.

Las herramientas tecnológicas son de gran ayuda en la impartición de justicia, por lo que se sigue trabajando para que en un corto plazo la Fiscalía General, pueda brindar mayores servicios de forma virtual, así como la mejora constante de los servicios que ya se ofrecen.

Cabe destacar que también están a la disposición la línea telefónica 089 y 800-34322-20 (800-FGEBC-20), para que la población en general pueda realizar denuncias anónimas, además de la aplicación “089móvilbc” con descarga gratuita para dispositivos móviles.

La Fiscalía General del Estado, de manera permanente genera nuevas herramientas tecnológicas que facilitan a los ciudadanos la obtención de documentación oficial, así como interponer denuncias de manera confidencial y segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: