Sociedad

Será Tecate sede de encuentro binacional de turismo

El próximo 27 de abril, la ciudad de Tecate será sede de un encuentro binacional de ciudades turísticas de México y de Estados Unidos, así lo confirmó el presidente de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, Carlos Jesús Gómez Flores.

El funcionario federal detalló que este encuentro será de gran utilidad para las ciudades mexicanas, pues ahí, sus autoridades se reunirán con las contrapartes norteamericanas a fin de compartir experiencias en el sector turístico.

Agregó que Tecate fue elegida como sede de esta cumbre debido a su ubicación geográfica y desde luego, por ser un Pueblo Mágico.

“Es un evento importante, en donde se hable de medio ambiente y turismo, donde se hable de las potencialidades que tiene Tecate, sobre turismo de naturaleza” explicó.

En cuanto al estado que guarda el programa para este municipio, destacó el compromiso que tiene el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico para seguir siendo un gestor, tanto de obras, como mercadotecnia y programas que lo potencialicen.

“Están comprendidos los principales sectores y eso también es bueno; también observo que hay diversidad en cuanto a que hay adultos mayores, hay gente joven” declaró.

Finalmente, concluyó asegurando que se lleva buena información para sus superiores en la Secretaria de Turismo, del trabajo y de la experiencia que tiene Tecate a fin de seguir destacándolo a nivel nacional como una oferta por de mas atractiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: