Sociedad

Habrá cambios para la Feria Tecate en Marcha 2022

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Álvaro Blancarte Aragón dio a conocer que se están realizando las reuniones y estudios pertinentes para la realización de la Feria Tecate en Marcha 2022, esto con el fin de ofrecer un espectáculo de calidad a sus visitantes.

El funcionario detalló que el movimiento más significativo es que se analiza un posible cambio para que esta sea realizada durante los festejos de aniversario de la fundación de Tecate, es decir en el mes de octubre.

“Tenemos dos propuestas, gente recomendada por el gobierno del estado con experiencia en las ferias de Tijuana y Rosarito, también tenemos una propuesta de gente de Monterrey, pero parece ser que nos estamos decantando por la gente local por instrucción del alcalde” señaló en referencia a los posibles organizadores.

Agregó que también se está explorando la creación de un comité ciudadano donde se incluyan a las cámaras, a las empresas destacadas y a la ciudadanía, esta fórmula ya se había realizado en el municipio y resultó de gran éxito para el evento.

“La recomendación que me hizo el gobierno del estado es que, si se involucran a todos los integrantes de la sociedad civil, los eventos funcionan a diferencia de que se asigne a un solo empresarios” explicó.

Finalmente, dijo que desde su óptica busca que sea una feria que incluya atracciones y espectáculos para todas las edades, desde grupos para el sector juvenil hasta mas identificados con la música regional mexicana, esto con el fin de dejar una buena derrama económica en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: