Sin categoría

Continúan las reuniones entre funcionarios para “ver diferentes temas que afectan a los ciudadanos ”

Tecate, B.C.- Las reuniones para “ver diferentes temas que afectan a los ciudadanos ” continúan entre la sindico procuradora María Teresa Méndez y la diputada federal Zulema Adams, sin embargo, en esta ocasión, tres ediles del cabildo local se sumaron a estos “trabajos en conjunto.”

Se trata de los regidores Jorge Elías Rodríguez, Gabriela Peña y Daniela Caballero, quienes esta mañana sostuvieron una reunión con la diputada federal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, acompañados de la síndico.

Y es que, a decir la de diputada federal, es necesario que “Tecate avanze”, por ello estas reuniones son de suma importancia para los ciudadanos, a pesar de que todavía no se conozcan los temas de gran impacto tratados o gestiones que abonen al desarrollo del pueblo mágico.

“Tecate merece mucho más, por tal motivo coincido contigo, llegó el momento de la reconciliación, del diálogo sincero, de unirnos, de trabajar y de transformar no sólo nuestra forma de pensar, sino también nuestros errores.” expresó en redes María Teresa Méndez.

Por su parte, Jorge Elías Rodríguez, otro ex detractor de Adams Pereyra, recalcó que “grandes y mejores beneficios vendrán a Tecate con la Participación de Zulema, única Diputada Federal de Tecate”, de nuevo, sin especificar los beneficios para los tecatenses.

Curiosos por conocer los resultados y las gestiones que este grupo de funcionarios están maquinando para Tecate, los ciudadanos serán quienes juzguen esta nueva alianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: