Sin categoría

Vinculan a proceso a Manuel “N” por cuatro delitos; lesionó a un policía en Tecate

Tecate, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos, logró la vinculación a proceso y que se impusiera medida cautelar de prisión preventiva para un hombre, en la ciudad de Tecate.

En audiencia inicial el Ministerio Público, logró la vinculación a proceso del imputado Manuel “N”, tras establecer su probable participación en la comisión de los delitos de lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, robo y robo de vehículo.

El 31 de octubre de 2021, fecha en la que ocurrieron los hechos, el imputado se apoderó de un vehículo tipo pick up, marca Nissan, del fraccionamiento Andalucía, y al ser interceptado por la policía municipal, forcejea con los oficiales y lesiona a uno de ellos, asimismo daña la fornitura del arma de otro oficial, y le sustrae su lámpara de mano.

Durante la primera audiencia se estableció dos meses de investigación complementaria, permaneciendo el imputado privado de la libertad, en espera de que continúe su proceso como lo marca la ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: