Sin categoría

Golpeó a su madre por no regresarle el cambio de un billete de 200 pesos, fue detenido

Contaba con orden de aprehensión, tras agredir a su madre

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado a través la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a Abraham “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye sucedió en agosto de 2021, en la colonia Rincón Tecate, cuando el imputado mandó a la tienda a su hijo, para lo cual le dio un billete de 200 pesos.

Al regresar de la tienda le preguntó por el cambio y el menor contestó que su abuela que es la dueña de la tienda, no le regresó cambio, argumentando que su papá le debía dinero; el imputado acudió al lugar violentando a la víctima verbal y físicamente.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que se otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

El 21 de abril del 2022, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión, quedando el imputado a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: