Sin categoría

Queda vinculada a proceso famosa maquillista estafadora de Tecate

Tecate, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Unidad de Investigación con detenidos, logró la vinculación a proceso de Dalia Rene ¨N¨, por el delito de Abuso de confianza.

En la investigación se asentó que la víctima conoció a la imputada ya que se dedica al maquillaje, y esta la invitó a entrar a un ahorro, cuando la víctima accedió a entrar al ahorro le hace entrega a la imputada de la cantidad de 20 mil pesos, sin embargo no cumplió con lo acordado y dejó de responder las llamadas a la víctima.

El 20 de abril del año en curso se cumplimentó la orden de aprehensión y durante la audiencia inicial, mediante los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, se logró que el Juez de Control la vinculara a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: