Seguridad

Un muerto y varios heridos, el saldo de las vacaciones de Semana Santa en Tecate

Del 8 al 24 de abril, es decir, el periodo vacacional de Semana Santa, siete personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida de acuerdo a información oficial, esto en distintos hechos de tránsito.

En la zona urbana del municipio, dos personas en evidente estado de ebriedad, sufrieron un grave accidente en la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Romero, este hecho causo cuantiosos daños a un autolavado y a una pizzería. Una persona fue detenida.

Un saldo de 5 personas lesionadas fue el resultado del impacto de dos vehículos en la Nueva Colonia Hindú, sobre la carretera libre Tecate-Ensenada, a la altura del CREAD, los heridos fueron de distintas gravedades.

Para el ultimo fin de semana, otro accidente se suscitó en el Bulevar Santa Anita, donde los responsables se dieron a la fuga dejando varias colonias sin luz. De este hecho no se sabe si se registraron personas lesionadas.

El más grave, donde una persona perdió la vida, ocurrió en sobre la autopista Tijuana-Mexicali, entre las comunidades de La Rumorosa y El Hongo; un hombre que conducía una motociclista impacto contra un tráiler muriendo instantáneamente.

Este hecho provocó un terrible caos vehicular e incluso el cierre de la vialidad casi 8 horas.

Además, las fuertes rachas de viento y el gran numero de automovilistas causaron otros 5 accidentes, que ocasionaron también el cierre de la importante autopista del estado por tiempos variados, e incluso el mas importante, el de una pipa, demoró dos días en ser remediado totalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: