Seguridad

Se perfila militar para encabezar la Policía de Tecate

Una de las propuestas qué ha tomado más fuerza para ocupar la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate sería una persona de confianza de Gilberto Landeros, misma qué ya se habría propuesto al alcalde Dario Benítez.

En dias pasados, el propio edil había dicho que la Comisión de Seguridad del cabildo local, integrada por Daniela Caballero, Pedro Torres, Jorge Elías Rodríguez y Luis Barroso habían revisado perfiles.

De sus deliberaciones, propusieron a personas nada gratas en la opinión pública como Juan Bartolomé Lam Canto, Francisco Castro Trenti y Antonio Ortega, dejando de lado a alguna mujer, incluida a la actual encargada, Elsa Macias.

En repetidas ocasiones, el presidente municipal, ha dicho que el busca que este cargo sea ocupado por un perfil qué abone a la coordinación qué existe entre su gobierno y las autoridades estatales y federales, por ello, a decir de sus propias palabras, ha mantenido una estrecha comunicación con el General Landeros.

De este cabildeo, ya se tendría un perfil qué, por la experiencia de Gilberto Landeros, sería de perfil militar, mismo que el Secretario ostenta, toda vez que sería de toda su confianza, siendo palomeado por Dario Benítez.

Será en la sesión de cabildo del próximo 28 de abril cuando se analice y se de el posible nombramiento de la propuesta qué será presentada al cabildo local por el alcalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: