Sociedad

Tecate, rehén de gorilas disfrazados de choferes de transporte público

Son ya varios los reportes de vecinos de Tecate qué se quejan del pésimo servicio qué realizan los conductores de unidades de servicio público, que ya no sólo es la nula cobertura en colonias qué ni de chiste tiene servicio, ahora maltratan a las y los usuarios.

Desde arrancones hasta golpes, pasando por frenados súbitos y hasta algunas personas lastimadas, son algunas de las situaciones que quienes abordan las unidades les toca vivir día a día.

A la redacción de este medio de información, llegó una denuncia en la qué señalan a la empresa que presta el servicio de Andalucía a Santa Anita de haber lastimado el viernes pasado a un menor de edad.

Al indagar más en la empresa, la familia afectada se enteró de que el chofer de la unidad número 35 ya ha sido reportado en varias ocasiones por la misma situación.

Lo más grave es que a los afectados, les dijeron que hay muchas personas que están dando servicios de ruta sin tener experiencia y que se están capacitando en campo sin supervisión de nadie, mucho menos de alguna autoridad.

Pareciera ser qué al titular del Instituto de Movilidad Sustentable, Jorge Gutiérrez Topete, está esperando a que ocurra una desgracia para voltear a ver la grave falta de orden qué hay en el transporte público en Tecate.

Tecate no sólo presenta un grave rezago en la cobertura del transporte público y en su periodicidad, sino que ahora los concesionarios y sus choferes pueden hacer lo que quieran sin que alguna autoridad pueda decirles nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: