Sin categoría

Privan de la libertad y violan a un mujer en Mexicali

Mexicali, B.C.- Vía C4 policías municipales recibieron el reporte de una persona tirada en vía pública en la carretera Progreso-Santa Isabel, de la capital del Estado.

Al acudir los agentes, entrevistaron a la víctima de 34 años de edad , quién manifestó que siendo las 9:30 am venía de la clínica 16 del IMSS a su casa y en ese momento se ponchó su vehículo sobre la carretera Santa Isabel- Progreso, por lo que se orilló para ver la llanta y en ese momento se acercó un vehículo (el cuál no recuerda marca ni color del vehículo), abordo venían dos sujetos, quienes le preguntaron si ocupaba ayuda.

Ella les dijo que no, se retiraron del lugar y en unos momentos regresaron para luego subirla a la fuerza al vehículo amarrándola de pies y manos, introduciendole una pastilla a su boca.


Los hombres intentaron despojar de la ropa a la víctima, sin embargo, al no poder, la violentaron sexualmente. Asimismo, la mujer refirió ser víctima de amenazas hacia su familia. La víctima logró bajarse del vehículo dándose a la fuga por lo que los sujetos se retiraron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: