Sin categoría

Incrementarán temperaturas para los próximos días en BC

Baja California.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general el pronóstico climático para los próximos días, en los que se espera un incremento leve en las temperaturas hasta el día viernes así como neblina por las noches y mañanas en la Zona Costa, que comprende Tijuana, Tecate, Rosarito y el norte de Ensenada.

Se espera también que la alta presión se debilite para el fin de semana, lo que generará un aumento en la nubosidad a lo largo de la costa, y no se extenderán las nubes bajas hacia tierras interiores.

Para hoy jueves esperan áreas dispersadas de niebla antes de 11:00 a. m. y posteriormente un cielo mayormente soleado, la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 13, con vientos calmados del noroeste entre 13 y 16 km/h.

Mientras que para el día viernes habrá igualmente áreas dispersadas de niebla antes de 11:00 a. m. y posteriormente un cielo soleado. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 14, con vientos calmos provenientes del oeste de hasta 11 km/h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: