Sin categoría

Suspenden a la delegada de Mi Ranchito por supuesto despojo y venta de terrenos

Tecate, B.C.- Vicenta Yadira Quiñonez Acosta, delegada de Mi Ranchito, fue suspendida de su cargo, tras enfrentar una serie de quejas ciudadanas referentes al posible despojo de terrenos en la comunidad.

De acuerdo con el alcalde Darío Benítez, se trata de un tema delicado, ya que, a decir del edil, personas de escasos recursos fueron desalojadas de manera violenta y la delegada podría estar involucrada en estas acciones.

El rumor de este separo de actividades, creció tras hacerse notar una serie de quejas de parte de ciudadanos donde se le vio involucrada a la delegada Quiñonez, tanto en un tema de venta de terrenos, como de supuesto despojo de terrenos ejidales.

¨En tanto se desahogan los litigios de los predios de la delegación Mi Ranchito vamos a mantenerla separada del cargo, sin embargo, ella sigue dentro de la nómina municipal, su cargo sigue como tal vigente.¨ expresó Benítez Ruiz.

Cabe destacar que durante las pasadas elecciones para designar a los seis delegados de la zona rural, se generó una controversia en la delegación “Mi Ranchito”, pues hubo dos contrincantes con un voto de diferencia, además de un reporte de la intervención de un funcionario de Gobierno del Estado, que en su momento impidió dar el resultado la noche de esa elección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: