Seguridad

Exige alcalde de Tecate trabajo y empatía a la FGE

Luego del secuestro y muerte del empresario avecindado en el Poblado de La Rumorosa, José Dukes, el alcalde de Tecate, Diario Benítez, fue muy enérgico al exigir al fiscal del estado Iván Carpio, trabajo de investigación y empatía con la ciudadanía.

Durante un acto oficial celebrado en la delegación municipal de ese lugar, el edil expresó que fueron mas de 20 días sin ningún avance en el rapto de esta persona y juzgó que no se había tenido ninguna atención para con los familiares de la ahora víctima.

Agregó que jamás tuvieron informes de los números de teléfono, que fueron tres, donde los familiares tuvieron contacto con los supuestos captores de esta persona, y que fue el propio Darío Benítez quien colaboró con ellos.

Además, condenó que la fiscalía antisecuestros no entregara información de ningún tipo a quienes hicieron la denuncia y que se perdieron horas importantes para lograr dar con el paradero de la persona que fue localizada sin vida en la cercanía del poblado.

Y es que fueron los propios colectivos de búsqueda de desaparecidos quienes se movilizaron junto con familiares y amigos de la ahora víctima, logrando tener una búsqueda positiva.

En un principio, el alcalde de Tecate, aseguró que el criticar el trabajo de la Fiscalía General del Estado le traería grandes criticas e incluso debilitar la relación del gobierno municipal con el estatal, sin embargo, el gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: