Sin categoría

Pasará cuatro años en el tambo por robar camión de pasajeros

• Se le impuso además multa por ocho mil 962 pesos y una condena para el pago de reparación de daños, consistente en la cantidad de ocho mil pesos.

Tecate, B.C..- La Fiscalía Regional de Tecate, logró una sentencia de cuatro años de prisión y una multa por la cantidad de ocho mil 962 pesos, para Juan Antonio Vega Vargas, por su responsabilidad en el delito de robo con violencia, en hechos ocurridos en noviembre pasado.

En audiencia intermedia y luego de un procedimiento abreviado, al imputado se le impuso una condena para el pago de reparación de daños, consistente en la cantidad de ocho mil pesos; la persona no alcanza ningún beneficio por contar con antecedentes penales.

En la carpeta de investigación se narra que el acusado asaltó una unidad del transporte público, amagando al chofer y a los pasajeros, para posteriormente robarles sus pertenencias.

Los hechos por los cuales se responsabiliza al sujeto ocurrieron sobre la carretera Tecate – Tijuana, en la colonia Paso del Águila y se detalla que utilizó un arma de fuego tipo pistola para lograr su cometido.

Una vez que el Ministerio Público presentó todos los medios de prueba necesarios, el juez determinó imponer la sanción ya descrita, de acuerdo a lo que informó la Fiscalía Regional de Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: