Sin categoría

Ejecutan a un hombre en la Lázaro Cárdenas

Tecate, B.C.- Pasadas las 4 de la tarde de este sábado, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se trasladaron a la Calle Lázaro Cárdenas y Jiquilpa, en la Colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de las canchas y caseta de policía en donde se reportó una persona lesionada.

Al arribar al lugar, los elementos se percatan de un masculino, al que testigos identifican como Covarrubias N, el cual quedó tendido sobre el piso con manchas hemáticas y lesiones de arma de fuego en la parte superior del cuerpo, mismo que fue declarado sin vida. 

Los oficiales entrevistan a testigos de los hechos, mismos que comentaron que minutos antes del incidente se encontraban en un convivo familiar sobre la via pública, señalando que el responsable huyó en un vehículo rojo con dirección a la autopista, mismo que vestía todo de negro. 

Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes para el debido resguardo e investigación de la escena. Cabe destacar que se despliegó un operativo en coordinación con autoridades policíacas de los 3 órdenes de Gobierno, para seguridad de la ciudadanía.

https://fb.watch/cSUbdg_ilB/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: