Sin categoría

Se reportan temperaturas más frescas y ráfagas de viento para los próximos días en BC

Estatal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general que un sistema de baja presión se acerca a las costas del oeste durante este fin de semana, trayendo nublados, una condición más fresca y una profunda capa marina.

Por lo anterior, se esperan fuertes vientos del oeste para las montañas y desiertos durante los próximos días y hasta principios de la próxima semana. Será a partir del miércoles que se incrementarán las temperaturas.

Para hoy sábado se esperan áreas dispersadas de niebla antes de 11:00 a. m., quedando posteriormente un cielo soleado. La temperatura máxima será de 22°C., mientras que la mínima de 14°C. Así mismo, habrá viento del oeste y suroeste entre 8 y 18 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.

Para el domingo el pronóstico es parcialmente soleado, con temperaturas máximas alrededor de 19°C .y mínimas de 12°C, viento del sur de 10 a 21 km/h, con ráfagas de hasta 34 km/h.

Finalmente, para el día lunes se esperan áreas dispersadas de niebla antes de las 11:00 a. m. y posteriormente cielo parcialmente soleado, con temperaturas máximas alrededor de 18°C .y mínimas de 10°C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: