Sin categoría

Invita CEART Tecate al concierto flores extranjeras

  • El evento se realizará en el mural Las flores palidecen al atardecer

Tecate, B.C.- La Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEART Tecate) invita al público en general al concierto Flores extranjeras a realizarse este sábado 14 de mayo en la colonia Primero de Mayo.

Pilar Silva Valadez, coordinadora del CEART Tecate, dijo que este concierto contará con la participación de las sopranos Ameyali Escobar y Armida Olachea; así como el barítono Luis Carlos García; y del pianista Esteban Lagarde

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 14 a las 19:00 horas, en el mural Las flores palidecen al atardecer / The flowers grow pale in the twilight de Erick Meyenberg que se encuentra ubicado en la colonia Primero de Mayo del Municipio de Tecate.

Es un programa pensado en la inmutabilidad de la naturaleza ante los límites humanos: Las fronteras no significan nada para las flores, las montañas, para el cielo o para el aire. La música sincroniza las almas de las personas, aún sin conocer el idioma.

“Estando tan cerca y sin embargo con condiciones tan diferentes, buscamos crear un lazo entre estas culturas a través de la música latinoamericana, tan presente en ambos lados de la frontera”, comentó la soprano Ameyali Escobar.

Por último, Silva Valadez invitó al público interesado a estar al pendiente de la programación mensual que CEART Tecate oferta. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919, o buscarles en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: