Sin categoría

Una persona perdió la vida tras ser agredida con arma punzocortante; dos sujetos fueron detenidos

Tecate, B.C.- Pasadas las 10 de la noche del sábado, elementos se trasladaron a la Colonia El Mirador ya que reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar se percataron de una persona tendida en el suelo, de igual forma se les acercó una persona del sexo femenino quien señaló a 4 personas como responsables de la agresión, por lo que los elementos rápidamente iniciaron una persecución pie tierra, sin perderlos de vista, se logró asegurar a dos de ellos, los cuales fueron presentados ante la testigo y reportante, la cual logró identificarlos plenamente como los agresores, uno de ellos el responsable de agredir a la víctima con un arma punzo cortante y el otro por agredir a golpes a la víctima.

Los elementos posteriormente realizaron la lectura de sus derechos constitucionales y se trasladaron a la dependencia para elaborar el IPH, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Referente a la persona lesionada, cabe mencionar que esta fue trasladada a un hospital de la ciudad, para recibir la debida atención médica, informando posteriormente que la víctima había perdido la vida derivado de la lesión que presentaba.

Cabe mencionar que los vehículos que estuvieron involucrados en los hechos quedaron a disposición de las grúas, ya que estos fueron utilizados para detener la marcha del carro en que viajaba la víctima, para posteriormente iniciar la riña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: