Sin categoría

A finales de mayo concluirán los trabajos de bacheo en la zona comercial de Tecate

Tecate, B.C.- Continúa activo el programa de bacheo y reencarpetado en la zona comercial de Tecate, así lo expresó el alcalde Darío Benítez, quien dijo, será a finales de este mes cuando concluyan las obras en esa zona.

En esta primera fase se está trabajando en bacheo, reencarpetado así como raspado y fresado de la carpeta asfáltica en la avenida Nuevo León, la calle Dr. Arturo Guerra, así como la calle Huétamo y Campeche.

¨Muchos de los ciudadanos ya notaron la enorme diferencia, nada más al raspar la carpeta asfáltica. La semana pasada se terminaron varios trabajos de bacheo, ahorita estanos sobre lo que es el reemplazo de la carpeta asfáltica, poner una carpeta asfáltica nueva, se siguen los trabajos sobre lo que es la avenida Nuevo León, ya se pueden apreciar algunos tramos que están en mejores condiciones pero todavía sobre eso viene otra capa de lo que es ya la carpeta asfáltica nueva.¨ precisó el edil.

Sobre el asfalto que se está utilizando en estos trabajos, el alcalde mencionó, que lo están trayendo conforme la necesidad, porque es asfalto caliente que se está produciendo día a día, pues dijo,  hay un calendario de producción conforme a lo que se estipuló en el contrato de la licitación que ganó.

¨Lo que se tiene programado es que para finales de mayo toda esa zona que es la Nuevo León, Arturo Guerra, Huetamo y Campeche quede totalmente terminado lo que es bacheo y reencarpetado, de ahí se irían a lo que es el trabajo de bacheo en el bulevar defensores y se haría el salto a lo que es paseo de todos los Santos en la colonia el Descanso,  estamos viendo lo que es la fase dos del bacheo¨ puntualizó.

Sobre los embotellamientos ocasionados a causa de estos trabajos, el alcalde exhortó a la ciudadanía a tener paciencia y buscar rutas alternas, destacando la reciente inauguración del bulevar Federico Benítez, una ruta que desfogará el trágico en la zona.

 ¨Estamos habilitando rutas alternas para evitar embotellamiento y paciencia, sabemos son obras que la ciudad necesita,  sabíamos que se iba a generar un poquito de caos pero va a valer la pena al final del día¨ concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: